23/7/10

MIRA LA ROTONDA! - QUE ROTOOOOOOOOOOOOOOOOONDA?!!!

Desde nuestra redacción en Conecticut provincia de Santaolalla y en referencia a la ya famosa rotonda que montó nuestro municipio, hemos decidió lanzar desde aquí un par de propuestas para decorar la tan polémica y circular proeza transito-edilicia, aquí vamos:

1.Colocar una estatua a nuestro querido Ruben Badino, mas conocido como ''Tosino'' junto a su carrito y una leyenda que rece: ''poriroooooooooooo'' (podrido), o ''boiaa moriraaaaaaaaaaaa'' (Boya morirás, haciendo referencia a nuestro amigo boya Cuevas en un rapto de odio total).

2.Teniendo en cuenta los pocos metros que separan esta rotonda del Registro Civil, no sería descabellada la idea de poner un puestito de venta de arroz pa' tirarle a los novios, de igual forma un agencia de remises por si te agarra el cagazo y te arrepentis a ultimo momento te tomas un ''rémi'' con acento en la e y que te la fume tu suegra.

3.Otra de los objetos que colocaríamos y de gran utilidad serían libros de instrucción cívica y diccionarios para algunos de los inspectores que tienen ataques de ''Poncharello'' y salen a las calles a cagarte la vida, además adjuntariamos un espejo para que se vean lo pelotudo que se ven cuando ponen esa cara de Martillo Hammer con depresión anal.


4.Ametralladoras automáticas de lavandina para mojar a esos cabezas que le meten rosca a las motos con ''trap'' fabricado un ''Raid matamosquitos'' (lo proponemos de puros racistas nomas, sin ningún fin estetico)

5. Colocaríamos sin dudar lo que se dominaría el CLA (Centro Legal de Aborto para evitar que nazcan futuros ejemplares de estos inspectores de transito y cabezas en motoneta).

6.Un pozo hacia China para que estos inspectores de transito y cabezas en motoneta se tiren y coman aloz pol el lesto de su vida maldita sea!!!!!

7.Una foto de Perón.

8.Puerto Moreno (¿?)




''He aquí la solucion al transito lento manga de forros'' - Hermes Regulando




Hermes Regulando
arroyitoviceversa@hotmail.com



21/7/10

Y LA GRIS CIUDAD POR ROSA

Un viernes cualquiera a eso de las once de la mañana se ve un ambiente revoloteado frente a nuestra plaza 25 de Mayo, cuanto mas me acerco distingo con facilidad detalles que me llaman la atención:
Por un lado un grupo de jóvenes frente a una camioneta con la música al palo cantando y bailando, flameando banderas con los colores del Arco Iris, divirtiéndose como si fuera un domingo cualquiera.Por otro lado un par de sexagenarios y no tanto con pancartas, una gigantografía de Jesucristo y si la vista no me falla alguna que otra sotana.A la vista parecen dispersos un grupo del otro, de mas cerca la tensión se hace presente, los medios periodísticos con sus grabadorcitos hinchapelotas no ayudan para nada, las cámaras encienden y simultaneamente comienza el show, del grupo de jóvenes solo se siguen oyendo cánticos y del otro grupo un par de gritos elevados de tono, demasiado diría yo para las imagenes que emanan de sus carteles hipersuperarchimegacatolicos cuando de fondo se ve llegar un auto deportivo descapotable y montados en él dos hombres trajeados y de la mano con una sonrisa que ni veinte cirujanos plásticos mancomunados podrían quitarles, frenan de a poco como agregando suspenso y se apropicuan a las instalaciones del Registro Civil frente a todo ese mundo de gente que de repente se vuelven un solo grupo y pese a insultos, huevazos, canciones de George Michael y la madre de los rosarios Diego y Walter hoy dan el sí y Arroyito tiene su primer casorio gay, mientras vuelvo a trabajar frente a la fuente me cruzo a un flaco de barba vestido solamente con un taparrabos y una corona de espinas en su cabeza que me pide fuego para encender su Virginia Slim y se va cantando bajo algo así como ''First I was afraid i was petrified ,kept thinking I could never live without you by my side'', por un momento el frío se va y me da la tibia sensación de que vamos pa' delante, cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por ROSA.








Hermes Regulando
aguantegloriagaynor@hotmail.com

13/7/10

DULCE NIÑO MÍO

El nene tiene apenas cinco años, papá llega del trabajo y le trae una parva de caramelos masticables de esos que hacen a cuadras de su casa, mamá mientras tanto prepara la comida para que el Nene junto a toda la familia disfruten mientras ojean alguna pavada en la tele.
Día tras día el nene va al jardín donde se encuentra con sus amigos que son muchos y es feliz, así, lisa y llanamente, juego va y juego viene intercambia miradas con alguna amiguita con aroma a primera noviecita.
Si hay un momento del día favorito es a la salida del jardín, camino a casa, donde pasa con su mamá por el kiosco del barrio y obligadamente el sr. kioskero le regala su oblea de chocolate junto con una sonrisa cristalina.
Los abuelos de el nene son verdaderos cómplices de sus aventuras, todo lo encubren en caso de que papá o mamá se enteren y además hacen los regalos mas extraordinarios.
El nene no piensa en el futuro, porque de hecho no sabe que carajo es, mientras pueda seguir viendo a papa, mamá y sus amigos, todo bien.
El nene no tiene hermanos, pero igual disfruta de su ''soledad'' y hasta tiene un amigo imaginario que se llama Pomo y es mitad mono, mitad hombre.
Su vida transcurre livianamente hasta pasados un par de años, mientras tanto el nene abre los ojos, papá parece mas enojado que en otras épocas, mamá habla cada vez menos y grita cada vez mas, los abuelos se van yendo de a poco, primero su nono Luis y luego por tristeza la nona Rosa, luego de ese raid aniquilador el nene borra de su cara la sonrisa poco a poco, se aleja de todos y ni siquiera confía en el amor del prójimo, ni en sus amigos que ya no son muchos, sino contados con los dedos de las manos, las mismas manos con las que toca el piano que era de su difunta abuela y de vez en cuando le escribe una canción a su primer amor que dicho sea de paso se fue del pueblo y nunca mas se supo de ella.
Por decantación el nene pierde el brillo en su rostro, pierde olgadez y se transforma poco a poco en un pelotudo andante propicio a caer en todos y cada uno de los precipicios ociosos de cualquier adolescente, sin retorno alguno.
Papá ya no vuelve del trabajo, papá cayó en cama por la depresión y mamá mantiene un affaire inacabable con el Clonazepam.
El nene se caga en todos, el nene hace la suya y se recontra caga en todos.
El nene tiene una, dos, tres, cuatro, cinco minas que se curte cuando tiene ganas y tiempo porque además de todo se mata laburando para comprarse un pasaje a la recalcada concha de la lora, donde seguramente volverá a tener cinco años, papá le traerá caramelos de vuelta a casa, mamá cocinara para todos, los abuelos estarán malcriando pero por sobre todas las cosas vivos, sus amigos serán muchos y seguramente observara cautelosamente a quien podría ser su noviecita, no sin antes empuñar una oblea que el señor kiosquero le regalará y vayanse todos a la concha de su madre.-