7/4/09

Huele a espiritu viceverso - Parte II -




El sábado pasado en el marco del concierto solidario Change Begins Within ("El cambio empieza por dentro") a beneficio de la fundación de David Lynch (primo de Valeria y sobrino del Che, cuack!) que promueve la meditación trascendental en los colegios (ver mas aquì http://www.mt.org.ar/ muy interesante por cierto) se volvieron a juntar luego de muchìsimo tiempo Paul Mc Cartney y Ringo Starr e hicieron emocionar hasta la fibra mas intima que ocupaba las butacas del Radio City Music Hall en New York.
Ver a ambos desenvolverse sobre el escenario es fantastico, mas allá de lo musical, estamos hablando de gente que tiene mas de 65 años, cerca de 40 y tantos de trayectoria y encima cantan los temas en la misma tonalidad que hace décadas (Sting caretòn esta es para vo' guachin).
Mi pregunta, mas allá de la emoción que me embarga al ver estas leyendas vivas de la música aun tocando, es la siguiente: ¿Tan mal está la salud musical del mundo que estamos constantemente recordando y recordando y recordando? (ver Huele a espìritu viceverso), es mas, los que apelan a renovarse todo el tiempo son los tipos como Mc Cartney, aunque se coman las mil y una criticas, los tipos siguen cambiando y se cagan en las opiniones de los periodistas de rock(el ultimo gran invento del siglo 20).
El que tenga la respuesta avise ràpido nomás, no vaya a ser cosa que el mosquito del reggaeton me pique y ahi si que va a haber epidemia.......Baby te quiero ouhooooooooo!!!!!

bY Ladròn de Aspirinetas

arroyitoviceversa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario