La Voz del Interior
Un músico sufrió una brutal golpiza:
Juan Federico De nuestra Redacción jfederico@lavozdelinterior.com.ar Eran las 21 del domingo, cuando Franco “el Pollo” Ponce (26) se estaba preparando en su departamento de Unquillo 441, barrio Panamericano, de la ciudad de Córdoba, para otra velada de cuarteto. El joven toca la batería en la banda de Damián Córdoba, que esa noche se iba a presentar en Villa Carlos Paz. Ponce se terminaba de vestir después de una ducha, cuando sintió que alguien tocaba la puerta. Preguntó quién era, y desde el otro lado le respondieron que le traían algo de parte de un amigo del joven, del que dieron su nombre. Sin imaginarse de que se trataba de un engaño, “el Pollo” abrió la puerta y se topó con el caño de un revólver que lo apretujaba entre las costillas. Dos hombres de unos 28 y 45, según calculó el joven, lo apuntaban con sendas armas de fuego. Los delincuentes tomaron el cable de un alargador y ataron de pies y manos a Ponce, que quedó hecho un nudo en el suelo del living. Allí, lo golpearon en reiteradas oportunidades. Su ojo izquierdo quedó morado, y sufrió heridas en la cabeza, el cuello y el tórax.Preguntas viceversas:
a) ¿el cabecita en cuestión que fue asaltado merece llamarse músico?b) ¿La gente que toca cuarteto se baña? c) Le ataron de pies y manos, teniendo en cuenta que este bastardo se hace llamar baterista estamos en condiciones de preguntarnos: ¿será este un asalto con doble mensaje?d) ¿Los malvivientes tendrán cien años de perdón?
Franco imitando el recordado festejo de Bebeto en un impasse de la nota con el diario, ''lo que ma' me dolio fue la PLEITEISHON'' - dijo ''El Poio''
Ladrón de Aspirinetas
arroyitoviceversa@hotmail.com
¿Vieron que en ningun momento mencioné la palabra Negro, vieron?