23/3/10

ENEMIGOS ÍNTIMOS

''No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto'' así decía Paez en una de las mejores canciones de sus últimos años, pero por lo visto poco tiene que ver esta frase con su actualidad, hablando en criollo Fito dejate de joder, estas a otro nivel como para ponerte a la altura del golpeador borracho y encima guatemalteco, porque se sabe que los argentinos somos la Europa de Latinoamerica obvio boló!
Pero claro, este tipo de enfrentamientos cuasi belicosos entre artistas y art-antes tiene larga data. Veamos:

Corría el año 1941 y el guapo cantor de tangos Orestes ''Prostata'' Manusovich atravesaba el mejor momento de su carrera gracias a su ultimo single ''Turra vos, tu hermana y tu mama'' que hacia vibrar a la juventud porteña sobre todo a la raza femenina quien caía de rodillas frente a semejante humillación y denigración total de su genero en letras como ''No te fajo porque se me rompió el cinto se me rompió'', ''Barré y preparame un vermú'' por solo nombrar algunos.
Mientras tanto en el barrio bonaerense de Ferrocons se vivían días de debacle artistica mas precisamente en la propiedad del tambien guapo cantor de Tangos Hermes Tarantelo quien afligido por los desastrosos resultados de su ultimo LP intitulado ''El ardor después del ardor'' canciones escritas desde un baño donde el compositor de origen santafecino relataba su experiencia luego de haber hundido su trasero en un fuentón lleno de Espadol tras una hemorroide fatal que lo llevo a naufragar por los mares de la agonía anal.
La critica ensañada del diario Clarinete no se hizo esperar y arremetió contra Tarantello acusándolo de ser un negro peronista escatologicamente ordinario.
''Yo soy mas importante que Jesu' cristo'' - respondió un visiblemente enfadado Tarantello y agregó: ''No se que me critican a mi mientras el bragueta salvaje de Manusovich sigue denigrando a la mujer con esos temas para fajarlas y a mi porque hablo de la tripa loca me crucifican''.
Las vociferaciones de este arrabalero dieron tela para cortar y Manusovich salió a defenderse como todo un caballero enviando una carta al renombrado diario Clarinete, he aquí un fragmento de dicha misiva envenenada:

''Claro pues ya quiso usté parecerse a Carlos Gardel y no pudo, también a Daniel Tinayre y le fue peor.Me defenestra a mí por grabar canciones denigrantes hacia el sexo femenino pero yo me pregunto ¿que tiene de malo escribir ''Señora de las cuatro gónadas'' o ''El problema no fue dejarte tirada en una zanja, el problema fue encontrarte''? . Déjeme decirle señor que lo suyo es lamentable, realmente, lamentable..

Los cielos de la música popular argenta se veían nubarrosos tras la pelea mediatica que estos dos exponentes llevaban a la luz hasta que un día llegó el diluvio.
En medio de un concierto del ''Prostata'' Manusovich mientras este interpretaba uno de sus éxitos, una estampida irrumpió en la sala, era Tarantello quien envuelto en cólera y con un visible ardor anal que lo hacia caminar cual cowboy grito: ''Psicodelicastardelamisticadelaconchadetumadremanusovichylaputaquetereparió...Forro''
y dio comienzo a la hecatombe que termino con nueve fanaticas del tanguero curándole las hemorroides a Tarantello con un matafuego hirviendo a 467 grados Celsius y sangrado total de todas sus cavidades.
Años después y una vez que ambos desaparecieron de las esferas del éxito, según cuentan las malas lenguas se volvieron a encontrar y actualmente estarian tocando tangos en algún subte de Capital Federal.





El excusado del Club Atletico Sarampiones de Chivilcoy en llamas mientras Tarantello surcaba los mares del ardor.Tristisimo.






Ladrón de Aspirinetas
arroyitoviceversa@hotmail.com

No hay comentarios: